miércoles, 24 de septiembre de 2003

MultiFEstival "Casa de Asís" 2003 - 1º Edición


MultiFEstival de Arte "Casa de Asís" 2003
1º Edición

4 al 26 de Octubre




* Sagrada Eucaristía

Iniciamos el MultiFEstival «Casa de Asís» celebrando la Santa Misa por las necesidades de nuestro país, por los desempleados, los enfermos y los afligidos, el día 4 de Octubre, Fiesta de San Francisco de Asís, a partir de las 19 hs. San Francisco es Patrono de Italia, razón por la cual la Santa Misa será dicha en Italiano, salvo la proclamación del Evangelio y la homilía, que se harán en castellano.

Lugar: Casa de Asís. Alem 3723. Mar del Plata.



* Ciclo Cultural «AlabARTE»


Se trata de una apasionante aventura por la música en sus diversos estilos: Melódico, Pop, Rock, Hard Rock, Blues, Gospel, Folklore. Pero al mismo tiempo, impregnada fuertemente de lo trascendente. La música puede ser un vehículo privilegiado del Espíritu Santo para el encuentro con Dios. Por su inspiración, elevación y libertad, el canto es quizá el medio expresivo más adecuado para hablar de Dios, o a Dios. Este ciclo se desarrolla durante los 4 sábados de Octubre (4 / 11/ 18 y 25) a partir de las 20.30 hs. en que tendremos una cita con diversas bandas y ministerios de música.

Lugar: Casa de Asís. Alem 3723. Mar del Plata.



* Pequeña Galería de «Arte Religioso Contemporáneo»


Para quienes deseen conocer el arte que se realiza en nuestra ciudad, valorando el papel que la belleza desempeña en la vida de los hombres. Con razón se ha dicho que la belleza salvará al mundo. Se desarrollará los días 12 al 25 de Octubre de 15 a 19 hs. La exposición contará con obras netamente religiosas y otras afines, agrupando las iniciativas espontáneas de artistas y amateurs, y buscando crear una presencia de los valores trascendentes de nuestra cultura cristiana en el mundo del arte hoy.

Lugar: Casa de Asís. Alem 3723. Mar del Plata.



* XV «Cristo en vivo» / «Celebración de Adoración»


Se trata del XV «Cristo en vivo» que desarrollamos en Mar del Plata. Dentro del llamado a la "Nueva Evangelización", esta música, no litúrgica pero profundamente religiosa y profética, está siendo suscitada por el Espíritu Santo como una renovada forma de llegar al mundo de hoy. ¡Una visión y un ámbito que interpelan!. Siete bandas cristianas y dos grupos de danzas con el mejor nivel. Si todavía no te acercaste a este movimiento de música profesional católica, «Cristo en vivo» es la oportunidad de disfrutarla y, también, de ayudarnos a difundirla en el Pueblo de Dios. Se desarrollará el día 26 de 15 a 19 hs. Se finaliza el MultiFEstival con una «Celebración de Adoración» que compartiremos junto a niños, jóvenes, matrimonios, consagrados y sacerdotes.

Lugar: Sala Auditorio “Stella Maris”. Mendoza 2340 (entre Falucho y Alte. Brown). Mar del Plata.



* La entrada es libre y gratuita en todos los casos. Además se recibirán alimentos no perecederos durante el desarrollo de cualquiera de estos eventos, para colaborar con comedores infantiles de la ciudad. Quien desee apoyar el arte y la evangelización podrá adquirir un bono contribución de $2.-

Por mayor información: 451.0547 / 472.0896 / 484. 2177/ 155. 23. 2911 / 156. 83. 0326 / 156. 82. 7027.



O bien a: casadeasis@uolsinectis.com.ar

http://webs.uolsinectis.com.ar/frater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...