jueves, 14 de mayo de 2009

¿La gran mentira del calentamiento global?

¿La gran mentira del calentamiento global?

Una vez más nos enfrentamos a una controversia científica, y frente a la difusión que en los últimos años ha tenido la problemática del calentamiento global, donde aparecen puntos de vista diametralmente opuestos.

Las explicaciones científicas que se reciben “de uno y otro lado” son lo suficientemente complejas y a la vez razonables como para que el común de las personas se encuentren absolutamente desorientadas y sin poder determinar cuál de ellas es la valedera.

A continuación les ofrecemos la versión contraria a la TEORÍA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, a quien los autores califican de “LA GRAN ESTAFA”.

Independientemente de la lectura que se haga del fenómeno – éste sí indiscutido – del calentamiento global y de la responsabilidad que le cabe al ser humano al respecto, es indudable que SÍ nos corresponde una cuota – mayor o menor – en la producción y ampliación de este fenómeno y, por lo tanto, no podemos excusarnos de la responsabilidad de reducir al máximo nuestro aporte al desastre.

La gran estafa del calentamiento global

El canal 4, de Gran Bretaña produjo un documental titulado La gran estafa del calentamiento global o The Great Global Warming Swindle. En él, científicos distinguidos, especializados en el clima, se refieren en términos sencillos a aquel fenómeno. El ha estado en Internet, pero aparentemente algunos mecanismos de censura dificultan su visión y descarga. No obstante, hemos logrado hacernos de una copia, de una hora y cuarto de duración aproximadamente.

No deje de ver este extraordinario video.


Video 1





Video 2





Video 3





Video 4





Video 5





Video 6





Video 7





Video 8




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...