lunes, 19 de abril de 2010

Folleto advierte sobre "deformación sexual" promovida por Gobierno del PSOE

Folleto advierte sobre "deformación sexual" promovida por Gobierno del PSOE


MADRID, 15 Abr. 10 (ACI).- Profesionales por la Ética (PPE), inició la distribución del folleto "La educación sexual que el Gobierno quiere dar a tus hijos", donde explica "las claves del capítulo educativo de la nueva ley del aborto (ideología de género, visión negativa de la sexualidad) y por qué el Estado no puede imponer una determinada moral a los ciudadanos".

PPE indicó que el folleto forma parte de la campaña "Haz volar la libertad de educación", que busca advertir sobre "el proyecto ideológico de formación moral y sexual" del Gobierno en la escuela y que ha recibido un nuevo impulso gracias a la nueva ley del aborto, la cual entrará en vigor el 5 de julio.

"Ya con las materias de Educación para la Ciudadanía (desde Primaria a Bachillerato), la formación afectivo-emocional, la perspectiva de género, la concepción de la sexualidad separada del amor, el matrimonio y la familia y el absoluto relativismo moral quedan implantados en la educación obligatoria", recordó.

Ahora, añadió PPE, el Gobierno "se propone seguir deformando a los jóvenes con la visión materialista y hedonista de la realidad, sin referencia alguna al compromiso, a la fidelidad, al amor, a la familia".

El folleto puede ser solicitado al correo electrónico

o descargarse en versión electrónica en





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...