martes, 21 de diciembre de 2010

Familias entrerrianas se organizan en defensa de la vida

Familias entrerrianas se organizan en defensa de la vida



Paraná (Entre Ríos), 20 Dic. 10 (AICA).- La Red de Familias Entrerrianas se encuentra realizando gestiones con los diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos para solicitarles la adhesión con su firma al proyecto elaborado por la “Red Federal de Familias”, referido a la “Protección integral de los derechos humanos de las mujeres embarazadas y de los niños por nacer”.


En tal sentido, además de las gestiones informales, han presentado en la Legislatura local una solicitud formal el pasado 13 de diciembre y expresaron el deseo de “obtener una respuesta favorable de cada diputado a este proyecto positivo y de promoción de la mujer embarazada y los niños por nacer”.



Otras actividades en defensa de la vida

Por otro lado, la Red dio a conocer una serie de actividades programadas para los últimos días de 2010 y principios de 2011, que incluyen una volanteada de difusión, una campaña de afiches en lugares públicos, un festival por la vida, charlas sobre temas relacionados con la vida humana y espectáculos para personas de tercera edad, entre otras.



Volanteada: Se llevará a cabo el martes 28 de diciembre a las 19.30 en Urquiza y San Martín (Paraná). Se repartirán volantes a las personas que circulen por la peatonal con la frase: “Lo mejor de ti hace grande a la Argentina”.

Afiches: con la misma inscripción se imprimieron afiches para ser colocados en lugares públicos de la ciudad. Ya han adherido más de 30 locales comerciales e instituciones. Por medio de esta campaña se busca “dar testimonio público a favor de la vida y la familia en momentos tan cruciales como los que vivimos, ya que lamentablemente avanzan los proyectos legislativos que tienden a su destrucción”.

Festival: La Red de Familias Entrerrianas organiza un festival por la vida y la familia que se realizará en la Plaza de Mayo el 25 de febrero de 2011 por la noche.

Charlas informativas: La Red ofrece gratuitamente a grupos pro-vida, colegios, universidades y demás instituciones de la provincia, charlas sobre diferentes temas relacionados con la vida humana, la educación y la familia, desde distintos enfoques (educativo, médico, bioético, moral, psicológico, jurídico, etc).

Animación musical: Asimismo, ofrece gratuitamente una banda de músicos que anima a grupos de personas de la tercera edad con un espectáculo de música y humor de aproximadamente 2 horas de duración, en especial en estas fechas cercanas a las fiestas navideñas.


Más información: (0343) 4221014 y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...