miércoles, 4 de agosto de 2010

PRI: Detener multimillonaria partida de Obama para aborto y anticoncepción mundial

PRI: Detener multimillonaria partida de Obama para aborto y anticoncepción mundial


LIMA, 02 Ago. 10 (ACI).- La Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI) alertó sobre un proyecto de ley que el Congreso de Estados Unidos debatirá en breve a pedido de la administración Obama, con el que se otorgaría una partida extraordinaria de 715 millones de dólares a organizaciones anti-vida y promotoras del aborto en todo el mundo. Al respecto anima a enviar un total de 100 mil cartas a los legisladores para impedir esta medida.

El proyecto titulado "Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010", explica el PRI "busca fortalecer y alentar a las organizaciones de planificación familiar en todo el mundo con el dinero de los impuestos que, en medio de la fuerte crisis económica actual, tanto esfuerzo le cuesta recolectar al gobierno norteamericano".

Si este proyecto, considerado "urgente" por la transnacional abortista Planned Parenthood se llega a aprobar, advierte el PRI, aumentarán "el ya alucinante número de abortos, esterilizaciones, DIUs, Aspiradores Manuales para Abortos, anticonceptivos orales, condones y demás. Cada día es más evidente que los últimos 30 años han hecho precisamente eso y ninguno de los problemas que querían solucionar ha disminuido. Más bien, ha sucedido todo lo contrario".

"Tales procedimientos y aparatos solamente conducen a una vida de miseria física o económica (y muy frecuentemente ambas) a cada una de las mujeres a las que convencen de usarlos con información engañosa. De paso también sus familias son condenadas a la miseria", prosigue.

Ante esta amenaza para la vida, el PRI anima a enviar una carta (en inglés) a los legisladores para poder llegar a las 100 mil que esperan reunir que expresen el sentir de quienes quieren defender la vida y la dignidad humana.

Además de pedir que esta carta se difunda entre la mayor cantidad de gente posible, el PRI señala que con estas misivas se les hará "saber a los políticos norteamericanos que existen muchas necesidades verdaderamente apremiantes en las cuales usar la ayuda internacional de su gobierno. Queremos que este dinero beneficie a las mujeres pobres que sufren por carencias de necesidades básicas de salud y alimentación y no vaya a financiar los sueldos de funcionarios de organizaciones que buscan cambiar las legislaciones en otros países con respecto al aborto".

Para enviar la carta que hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil adhesiones, ingrese a: http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt






1 comentario:

  1. No resulta difícil identificar el futuro inmediato con varias obras literarias y cinematográficas que anticipan la reducción de la mayoría de la Humanidad a situaciones de tremendas persecuciones, brutalidad, carencias, miseria, enfermedades y toda clase de sufrimientos.
    Pero es la Palabra de Dios la que no deja dudas sobre las tribulaciones que deberemos afrontar.
    Países con políticas beligerantes procuran desarrollar armas de destrucción masiva incluyendo nucleares, mientras otros parecen hacerlo o lo han logrado. En tanto muchos seres humanos nos encontramos ante un tratamiento- por parte de naciones poderosas- como si fuéramos fauna irracional, aunque también han seleccionado especies mascotas para sobrevivirnos. “Filántropos” multimillonarios apoyan burdas campañas preventivas de la transmisión sexual de enfermedades que también impiden la procreación, impulsando una libertad sexual acompañada del desprecio a la natalidad y lisa y llanamente el homicidio del gestado no nacido y la desvalorización de la humanidad real de embriones con fines de experimentación, de eugenesia, terapéuticos con su destrucción, o considerándolos meramente “descartables”. Son promotores de la desacralización de la sexualidad en el matrimonio verdadero, una de cuyas consecuencias inicuas- previstas por el Magisterio- es el ‘matrimonio homosexual’ con capacidad para adoptar menores.
    Las amenazas de guerra acompañan a programas aun para la exterminación de nuestros descendientes cuando no pertenecemos a ‘las castas’ dominantes económica y militarmente. Los poderosos temporales afianzan la legalización: del aborto, del homicidio de embriones, de la supresión de los derechos de los niños, del trabajo esclavo, del abuso financiero, científico y tecnológico, de la comercialización de tóxicos adictivos y de órganos y terapias clasistas, de la explotación sexual, de la tortura, de la persecución religiosa, etc. Los cristianos- en especial los organizados como Iglesia Católica- somos considerados objetivos a perseguir por oponernos a esos programas de dominación. Las armas usadas en contra nuestro promueven desde la corrupción y degeneración de instituciones y costumbres hasta la difamación y la extorsión económica y militar.
    EE.UU. está habitado por una gran población cristiana que si bien ha sido ejemplo de fe para el mundo, ahora es destinataria de prácticas insidiosas para debilitarla como fuerza moral interna. Para este fin se maniobra la confusión aprovechando el accionar de grupos fundamentalistas ideológicos y terroristas.
    Horacio Castro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...