jueves, 30 de septiembre de 2004

Saludos Especiales para el Multifestival de Arte "Casa de Asís" 2004 - Martín Valverde


Saludos especiales para el Multifestival de Arte "Casa de Asís" 2004
Martín Valverde
Guadalajara, Jalisco - México



Estamos viviendo unos tiempos maravillosos para que la fe se pueda expresar como nunca, con un sabor de minoría, en medio de una cultura de muerte inminente entre nuestros jóvenes.

Pero la receta para que nuestra expresión llegue y permanezca no ha cambiado: se tiene que ser astuto como serpiente, manso como paloma y empezar con un grano de mostaza y no con una pirámide que no sepamos donde poner.

¡Es por eso que me alegra el corazón en Dios el saber de "Casa de Asís"!. Se obligan en el nombre a nunca presumir lo que están haciendo… pero a hacerlo lo mejor que se pueda para restaurar la casa de Dios. Y, en este caso, el arte de la Casa de Dios.

Los ladrillos que ahora mendigarán son los dones de los artistas que se van a hacer presentes. Y, como bien se sabe, en las cosas de Dios no está la velocidad, sino la perseverancia.

Lo único que comienza desde arriba es un hoyo. ¡Ánimo a todos los que participan en "Casa de Asís"!. Se dice rápido, pero es un regalo que puedan estar ahí. Ojalá algún día podamos acompañarlos.

¡Mucho ánimo!. Dios ve su arte.

Háganlo todo con arte (Salmo 33,3 B. Jerusalén)


Martín Valverde


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...