martes, 9 de marzo de 2010

Programa de "educación sexual" español promueve perversiones entre adolescentes

Programa de "educación sexual" español promueve perversiones entre adolescentes


MADRID, 07 Mar. 10 (ACI).- La organización "España Educa en Libertad" denunció este jueves la existencia de programas de "educación sexual" auspiciados por el gobierno socialista que propone a niños y adolescentes la promiscuidad y las perversiones sexuales.

La organización dio a conocer el "juego interactivo" elaborado por Cruz Roja Juventud, recomendado por el Ministerio de Educación y financiado por el Ministerio de Sanidad dirigido a jóvenes de 15 años.

El juego "educativo" propuesto a los jóvenes muestra lo que se supone es una fiesta normal en la que los chicos se encuentran y tras un momento se les incita a "conocerse" un poco más en "un lugar íntimo" pero con preservativo. Luego, siguiendo con el juego interactivo, el chico o la chica tiene que elegir pareja, de diferente sexo o del mismo sexo, y seleccionar las opciones de "relaciones sexuales": besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales y sexo anal, en las que es necesario o no utilizar preservativo.

Inmaculada López, portavoz de España Educa en Libertad, señaló que "este modelo de sexualidad ya es muy conocido: adolescentes que se enrrollan y cuya única obligación, casi un dogma, es llevar preservativo".

"La cuestión es que este modelo, a partir del curso que viene, ya no va a ser opcional sino obligatorio a partir de los 11 años. Pero nadie ha preguntado a los padres si quieren educar a sus hijos en este modelo de sexualidad de 'usar y tirar' en el que el desarrollo de la personalidad, los sentimientos y la responsabilidad no cuentan para nada", agrega.

López denunció también el "ataque continuo" que desde los poderes públicos se hace a la libertad de educación "así, como ya viene siendo habitual desde la imposición de Educación para la Ciudadanía, el gobierno vuelve a arrogarse un papel que no le corresponde y nos roba otra vez a los padres nuestro papel de primeros educadores de nuestros hijos, saltándose sin ningún pudor el derecho que tenemos a educar a nuestros hijos según nuestras propias convicciones".

España Educa en Libertad ha suscrito, junto a 150 entidades, el Manifiesto por la Libertad de Educación, al que ya se han adherido miles de personas. En dicho documento, esta Federación de padres reivindica el derecho de los padres a decidir la educación sexual de sus hijos, oponiéndose a la imposición de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva en los centros escolares y niveles educativos.

Por ello, han solicitado la retirada del aspecto educativo de esta ley que, "invocando falsos derechos, invade la intimidad de los niños y les impone un modelo de sexualidad como el que aparece en este juego", concluye López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...