martes, 2 de noviembre de 2010

Eduardo Verástegui pide a hispanos "escuchar palabras" de autoridad vaticana

Eduardo Verástegui pide a hispanos "escuchar palabras" de autoridad vaticana


LOS ANGELES, 01 Nov. 10 (ACI).- El famoso actor mexicano Eduardo Verástegui, ha lanzado un mensaje a los hispanos en Estados Unidos invitándolos a considerar las palabras del Cardenal electo Raymond Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica, sobre los criterios que los católicos deben tener en cuenta antes de votar.

Recientemente, en un mensaje a la organización norteamericana "Catholic Action for Faith and Family" (Acción Católica por la Fe y la Familia) el Arzobispo Burke, que será creado Cardenal en el Consistorio del próximo noviembre, explicó la necesidad de tener en cuenta la posición de los políticos sobre temas esenciales, como el derecho a la vida del no nacido y el matrimonio entre un hombre y una mujer, antes de votar en las próximas elecciones de medio término que tendrán lugar el próximo martes 2 de noviembre en todo Estados Unidos.

Después de ver los videos del Arzobispo Burke subtitulados al español, el actor y activista pro vida Eduardo Verástegui decidió ponerlos a disposición en su sitio web de defensa de la vida http://www.durarealidad.com/.  

"Cada latino necesita ver estos videos antes de votar el día de las elecciones. Estos videos nos ayudarán a proteger a nuestros niños, nuestras familias y nuestra cultura", recalcó Verástegui a ACI Prensa, al momento de anunciar su decisión de incluir los videos del futuro Cardenal Burke en su sitio web.

Se espera que en las elecciones del martes los latinos tengan un papel decisivo, especialmente en estados como California, Florida, Colorado, Nueva Jersey y Nueva York.


Para ver los videos de Mons. Burke:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...