jueves, 24 de junio de 2010

Más de 45 mil argentinos marcharon por la familia en Tucumán

Más de 45 mil argentinos marcharon por la familia en Tucumán


BUENOS AIRES, 22 Jun. 10 (ACI).- Ni el frío ni la lluvia impidieron que más de 45 mil argentinos se manifestaran en Tucumán a favor del verdadero matrimonio y de la familia, exigiendo a los senadores no aprobar el proyecto de ley que legaliza las uniones homosexuales.

La periodista Luz García Hamilton, en un artículo difundido por Periodismo de Verdad, destacó la multitudinaria marcha por la familia y el matrimonio realizada recientemente en Tucumán, donde cerca de 45 mil personas se manifestaron libremente en defensa de los principios que rigen a la nación argentina.


"No se recuerda en verdad una multitud igual, al menos no desde el advenimiento de la democracia al país. Miles y miles de tucumanos marcharon bajo la lluvia durante más de dos horas para pedir y suplicar a los Senadores Nacionales que rechacen el matrimonio gay y defiendan la familia tradicional como base de la sociedad", afirmó.

De esta manera, señaló, "demostraron una vez más que Tucumán es capaz de ponerse de pié y defender con coraje e hidalguía aquello que no debe modificarse y que en cambio debe cuidarse porque es un don de Dios y un verdadero tesoro: la vida y la familia".


La periodista aclaró que con esta marcha "no se discrimina ni se juzga a nadie", pues "la mayoría no se opone tampoco a que se les permita (a las parejas del mismo sexo) tener beneficios como el poder usar la obra social o ser el heredero natural de los bienes del otro".

"Lo que la mayoría de los tucumanos y seguro que de los argentinos también no quiere, es que se hable de Matrimonio entre personas de un mismo sexo porque matrimonio es una palabra sagrada que fue concebida para la unión del hombre con la mujer. Tampoco por supuesto que se les permita adoptar niños, todos ellos tienen el derecho de crecer en el seno de una familia con un papá y una mamá", expresó.


La marcha a la que asistieron miles de tucumanos fue convocada por la Fundación Humanitas et Sapientas y los grupos "Familias formando familias" y "Matrimonios por un mundo mejor".


Comentario: ¿Porqué extraña razón estas noticias no se publican en medios nacionales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...