martes, 15 de junio de 2010

Mar del Plata le dijo sí a la familia y al matrimonio

Mar del Plata le dijo sí a la familia y al matrimonio


Mar del Plata (Buenos Aires), 15 Jun. 10 (AICA).- El pasado viernes, se realizó en Mar del Plata, una concentración a favor de la familia organizada por el Movimiento Marplatense por la Familia. Con el lema “La Familia Sí importa”, cientos de personas se congregaron con el objetivo de realizar una manifestación a favor del matrimonio heterosexual y también para buscar adhesiones en contra del proyecto que avanza en el Senado para permitir el llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Con globos de colores celestes y rosas, banderas argentinas y una enorme pancarta con el lema de la movilización, la multitud congregada en la tradicional fuente de la peatonal San Martín y San Luis, cantaba a viva voz “Viva la Familia”. Asimismo se invitaba a los que transitaban por allí a firmar el documento que será presentado ante los senadores buscando evitar que se sancione la ley del matrimonio entre homosexuales. Las firmas conseguidas el pasado viernes alcanzaron un total de 600.

Los jóvenes, adultos, familias con sus niños y los matrimonios jóvenes que estaban presentes dieron formal inicio al acto entonando las estrofas del Himno Nacional. Posteriormente se dio lectura al documento que expone las razones de por qué el matrimonio entre personas del mismo sexo es imposible.

“Los marplatenses nos paramos hoy y defendemos el sentido común. Está claro, nos oponemos y condenamos, por contrario a la moral y al derecho, la indignación, la falta de respeto, y la injusta exclusión de cualquier persona por su orientación sexual. Así como nos oponemos a la discriminación de las personas con orientación sexual distorsionada, rechazamos que se llame matrimonio a lo que no lo es. Se promueve así la fragmentación de la familia, y con esto la fragmentación de la Patria. De proseguir esto se nos va la familia, la célula base”, expresó uno de los jóvenes portavoces del movimiento ante todos los presentes.

“Pareciera ser que el oponerse al avance de este proyecto legislativo sería imponer con cierta discriminación una determinada moral en perjuicio de una minoría. Pero esto no es así, so pretexto de no imponer la moral, se nos está queriendo imponer otra en su reemplazo, contraria a la ley de Dios, contraria a la ley natural, a la ley positiva, a la razón, al sentido común, a la naturaleza, a las tradiciones de nuestra Patria, contraria al concepto mismo del matrimonio, en fin contrarias a la Patria. Demás está decir que esto también es contrario a la familia”, agregó el joven.

Por último, el portavoz expresó “esta defensa de la familia, no es otra cosa que la defensa misma de la Patria, la que hoy espera el testimonio valiente de aquellos que la amamos. Solicitamos a nuestros senadores que actúen conforme al sentir popular de quienes los votamos, recordemos que la única bandera que hoy nos congrega aquí es la Argentina. Decimos que la familia sí importa porque sí importa la Patria”.

Informes: http://www.movmdpfamilia.blogspot.com/


Video de la Concentración en Mar del Plata



No deje de ver el siguiente video, sobre las consecuencias de reconocer jurídicamente las uniones homosexuales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...