viernes, 15 de octubre de 2010

Los mismos argumentos de los esclavistas y del nazismo

Los mismos argumentos de los esclavistas y del nazismo


Madrid (España), 14 Oct. 10 (AICA).- El Centro Jurídico Tomás Moro llamó la atención sobre las palabras de la ministra Aído acerca de que el concepto de ser humano es opinable y que, por lo tanto, se puede abortar, y explicó que la posición de la ministra es sumamente peligrosa porque relativiza la vida humana. Sus afirmaciones son contrarias al derecho natural que enseña que el derecho a la vida es una realidad absoluta, incuestionable, y que constituye el derecho primero y básico de cualquier ser humano. Igualmente, esas afirmaciones son contrarias no sólo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino también a numerosos tratados y convenios.

El Centro disiente firme y amargamente de las afirmaciones realizadas por la ministra Aído, porque “no sólo son inciertas, sino falaces e incompatibles con el cargo de Ministra que ostenta", y defiende que "la vida surge desde el momento de la concepción".

Aído, alerta el Centro Tomas Moro, hizo gala una vez más de incongruencia lógica y jurídica. Su afirmación de que “abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime" es completamente inveraz, ilógica y peligrosa para la sociedad que va contra las evidencias científicas.

El afirmar que no existe opinión unánime sobre lo que ha de entenderse por vida, y remitir dicha consideración a las creencias filosóficas, morales y sociales, alejando la discusión del único terreno posible, el científico, es una afirmación sumamente peligrosa al relativizar la vida humana. En este sentido, sus afirmaciones son contrarias al derecho natural, que enseña que el derecho a la vida es una realidad absoluta, incuestionable, y que constituye el derecho primero y básico de cualquier ser humano. Igualmente, dichas afirmaciones son contrarias no sólo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino también a numerosos tratados y convenios internacionales suscritos por España.

En este sentido, resulta sumamente peligroso que la Ministra use los mismos argumentos que utilizaron los antiabolicionistas del siglo XIX para defender la esclavitud, o que usó el régimen nazi para justificar la persecución de judíos, cristianos y gitanos.

Finalmente, el Centro Jurídico, cree que la titular del Ministerio de Igualdad debería retractarse públicamente de sus afirmaciones, al ser claramente incompatibles con los Derechos Humanos, con nuestra Constitución, con los más elementales principios científicos, y sobre todo, por ser dichas afirmaciones contrarias al derecho natural.


Cada vez que la ministra Aído patea la ciencia, mueren niños

La portavoz de Derecho a Vivir, doctora Gádor Joya, criticó a la ministra de igualdad, Bibiana Aído, por decir que no existe un consenso científico sobre el inicio de la vida y reducirlo a "preferencias personales", para así poder justificar la ley del aborto.

Ante las afirmaciones de Aído, Gádor Joya dijo que cada vez que la ministra "patea la ciencia, mueren niños", por lo que pidió la dimisión de Aído y que explique "cuál es el hito científico que hace que un ser vivo de 14 semanas adquiera la condición humana", ya que la funcionaria socialista afirmó que "un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano".

La doctora Gádor Joya señaló que "el disparate de la ministra no sólo es desmentido por la razón científica, sino también por la doctrina constitucional". "Es científicamente indiscutible que la vida humana comienza en el instante de la fecundación", añadió.

Joya afirmó que la ministra debe renunciar y criticó al Gobierno porque cada vez que miente, "hay vidas humanas que son eliminadas violentamente al amparo de la mentira".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...