miércoles, 21 de julio de 2010

La dirigencia política toda promovió el pseudo matrimonio

La dirigencia política toda promovió el pseudo matrimonio


Buenos Aires, 20 Jul. 10 (AICA).- “(Néstor) Kirchner, (Julio) Cobos, (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Felipe) Solá, (Ricardo) Alfonsín, (Ernesto) Sanz, Solanas, (Miguel) Pichetto, (Carlos) Menem, (Adolfo) Rodríguez Saá, Duhalde, (Vilma) Ibarra, (Federico) Pinedo, (Luis) Juez, (Carlos) Reutemann, (Juan Carlos) Romero, son algunos de los nombres de los líderes políticos que han promovido la aprobación parlamentaria del pseudomatrimonio entre personas del mismo sexo o el reconocimiento de su versión encubierta a través de la llamada unión civil. Casi todos activamente y otros por omisión”, opinó el doctor Roberto Castellanos, presidente Pro-Vida.

El responsable de esa organización consideró que “esta uniformidad revela que toda esa dirigencia ha sucumbido a la presión foránea, especialmente desde Estados Unidos y la Unión Europea, para que ello suceda”, y que “no tienen la menor idea del pensamiento católico, a pesar de haberse proclamado casi todos como católicos. Parecen estar más cerca de (Barack) Obama y (José Luis) Rodríguez Zapatero, que de Cristo”.

Castellano apeló a palabras de Juan Pablo II para ilustrar este comportamiento: “La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad”.

“La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad”, subrayó citando el documento pontificio “Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales”.


o en la página web http://www.infovida.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...