martes, 6 de julio de 2010

Caravana por la familia‏ en Mar del Plata - Movimiento Marplatense por la Familia

Caravana por la Familia‏ en Mar del Plata
Movimiento Marplatense por la Familia


Querido amigo/a:

Si considerás que la familia SI importa, si estás de acuerdo en que la base de una sociedad civilizada se conforma con la unión estable entre un varón y una mujer, te invitamos al segundo acto del Movimiento Marplatense por la Familia, a llevarse a cabo el día de la Patria, 9 de julio, viernes, a las 17 horas en España y Juan B. Justo (Polideportivo).

En esta oportunidad haremos una caravana automotor, a bocinazos por la ciudad (salimos desde el Polideportivo por Juan Justo hasta la costa, luego seguimos por el Bvard. Martímo pasando por Playa Grande, paseo Galíndez y Casino, hasta Diagonal Alberdi, retomando por Buenos Aires hasta Colón, Güemes, finalizando en la Plaza del agua) invitando a plegarse al viaje a la Capital Federal para el acto nacional del 13 de julio en la Plaza de los dos Congresos a partir de las 18.30 hs.

Si tu país te importa... te importa la familia. No dejemos que la destruyan sancionando leyes que se contraponen al sentido común y a la razón.

Difundí este mensaje.

¡Nos vemos este viernes!


Para mayor información:


No deje de ver el siguiente video sobre la concentración del 11 de Junio en Mar del Plata bajo el lema “La Familia SÍ Importa”:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...