viernes, 16 de julio de 2010

La gran mentira del senador Juez

La gran mentira del senador Juez


Nos llega esta información acompañada de copia del periódico donde salió publicado. Algo para tener en cuenta.


En el Periódico Católico ENCUENTRO, de la provincia de Córdoba, en Junio de 2009 (plena campaña), el senador Luis Juez afirmaba que “no se veía votando a favor de algo que no le parecía natural…”.

Allí le preguntan:

"En caso de que usted resulte elegido y asuma una banca en el Congreso de la Nación:

1) ¿Cómo votará un proyecto de ley que plantee algún tipo de despenalización del aborto?....

2) ¿Cómo votará un proyecto de ley que establezca un reconocimiento legal para las uniones de personas del mismo sexo?".


Responde «En contra»:

"No me veo votando a favor de una iniciativa de este tipo. Puedo entender que la sociedad haya evolucionado en su forma de pensar, en su forma de vivir y de convivir, pero no me parece que sea una cuestión ´natural´ y no me parece ´natural´ que uno tenga que legalizar lo que no es natural".






1 comentario:

  1. Senador Juez, todavia no puedo reponerme de la desilusion de escucharle, junto a mi familia, decir tantas barbaridades justificando su voto a favor de la ley de matimonio gay, encima dice ser fanatico de la Virgen, pobrecita Ella debe estar llorando lagrimas de sangre de haber escuchado y visto lo que Ud.hizo, Ella que construyo una familia modelo para nosotros sus hijos, que dolor. Teniamos a los Kirchner gobernando de espaldas al pueblo y a Dios y ahora tenemos la mitad de la oposicion legislando de éspaldas al pueblo y a Dios:les importoun rabanito las marchas multitudinarias,los mensajes enviados,las audiencias, y las miles ymiles de firmas, que debemos hacer con nuestros representantes que no nos re3presentan?acaso una"toma de la bastilla"?Vea si le alcanzan los votos del kirchnerismo y la minoria pra la cual trabaja porque con nosotros no cuente nunca mas y que Dios lo perdone.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...