martes, 31 de agosto de 2010

Advierten sobre el bozal “democrático” de una minoría sexual

Advierten sobre el bozal “democrático” de una minoría sexual


Buenos Aires, 30 Ago. 10 (AICA).- La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB) advirtió que el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) es la vía que utiliza “una minoría sexual adinerada, combativa y militante” para imponer a quienes piensan distinto “un bozal democrático” sobre temas como la homosexualidad, la anticoncepción, la perspectiva de género, la educación sexual, la prevención del Sida, el aborto y la eutanasia.

La organización, que preside el médico Luis Aldo Ravaioli y este año cumplió 30 años de existencia, denunció además que detrás de estas cuestiones “hay además de poderosos intereses ideológicos, millonarias cifras en dólares en congresos, cursos, literatura, videos, artículos periodísticos falaces, comisiones, compra de conciencias de politólogos, formadores de opinión, políticos, jueces, médicos, laboratorios farmacéuticos, publicistas, etc.”

A modo de ejemplo citó que el Fondo de Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud para el Sida, la tuberculosis y malaria, destinará el 85% del presupuesto a los pacientes de HIV/Sida con la técnica del “látex”, difusión del preservativo sobre la cual también hará hincapié para hacer educación sexual.

Tras precisar que “lo que queda es para los que sufren de tuberculosis y de malaria, enfermedades que tienen mayor número de pacientes y son mortales”, calificó tal reparto como “una inequidad ideológica manifiesta”.

“Es por esto que denominar ‘aborto dólares’, ‘gay dólares’, ‘pill dólares’, y ‘tanato dólares’, como se viene diciendo desde hace muchos años, no deja de ser una verdad dolorosa y mezquina”, subrayó.

La SAEMB sostuvo que, según una reciente norma, “quien piense o hable desde la vereda de enfrente corre el riesgo de ser procesado, juzgado y condenado”.

“En nuestro país el INADI tiene menos sumarios y denuncias por temas de raza o religión, que por temas como los enunciados más arriba. El INADI no sólo actúa por denuncias de particulares o de congregaciones religiosas, sino que puede actuar de oficio. Es el bozal ‘democrático’ que nos impone una minoría sexual adinerada, combativa y militante”, aseveró.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...