lunes, 30 de agosto de 2010

ACI Prensa presenta ensayo sobre realidad homosexual y los grupos de presión

ACI Prensa presenta ensayo sobre realidad homosexual y los grupos de presión


REDACCIÓN CENTRAL, 25 Ago. 10 (ACI).- ACI Prensa pone a disposición de sus usuarios y público en general un extenso y crudo ensayo escrito por un ex homosexual que explica la complicada realidad, ocultada frecuentemente por los medios de comunicación secular, de quienes experimentan tendencias homosexuales.

El texto se titula "Los libros eran una pantalla para la pornografía" y ha sido escrito por Ronald G. Lee. Al proporcionar este texto, cuya crudeza puede herir sensibilidades, ACI Prensa ofrece una herramienta a quienes quieran comprender mejor este complejo tema ante el avance de legislaciones que promueven las uniones homosexuales e incluso la adopción de menores por parte de estas parejas.

Según se explica en la introducción, el ensayo "revela la realidad psicológica que anima a los grupos de presión homosexual. Al hacerlo relata hechos y prácticas con absoluta crudeza. El autor ha pedido que se respete la cruda y gráfica versión original, por ello, no recomendamos su lectura a quienes creen que la descripción de algunas prácticas homosexuales pueden ofenderle".

Para leer el ensayo ingrese a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...