jueves, 5 de agosto de 2010

Anoticia AICA sobre esta profanación sacrílega - Augusto Padilla

Anoticia AICA sobre esta profanación sacrílega
Augusto Padilla


Con sendas misas los dos obispos de Neuquén (Marcelo Melani y Virgilio Bressanelli) celebran hoy la memoria de los Mártires Latinoamericanos. La fecha del 4 de agosto fue elegida por coincidir con el fallecimiento del obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli. (ver http://aica.org/).  

Los “Mártires Latinoamericanos” no forman parte del Martirologio Romano, sino que son un invento del marxismo y quienes recomiendan su devoción o la practican son herejes, aunque sean obispos.


 
Angelelli fue capellán de la banda terrorista marxista Montoneros. Mal pudo entonces haber muerto por “odio de la fe”. Sí por conducir a mucha velocidad y los vinazos que trasegó en un muy bien regado almuerzo.





1 comentario:

  1. Hay que procurar conocer todo sin omitir nada. Como alguien le advirtió alguna vez a Mugica, refiriéndose a la evangelización de marxistas: "¿Ellos se hicieron más cristianos, o usted se hizo más bolche?" Aclaro que esta advertencia salió en un pasquín de la Triple A; pero la verdad es la verdad; aunque la diga un nazi o un comunista. Todo cristiano debe formarse bien para evangelizar en territiorio extraño, y estar siempre frirme en la Fe. Si combatimos contra monstruos (marxismo, peronismo, fascismo, nazismo, franquismo, aborto, etc.), debemos tener especial cuidado enj no volvernos monstruos nosotros mismos. Es una lástima que tanta paja publicitada en la Iglesia obstaculice tanto el trigo, y muchos se escandalicen. Esperemos que Angelelli se haya arrepentido. La condenación eterna no se le desea a nadie. Jorge Luis Boveri Navarro; Rosario, Santa Fe, República Argentina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...