jueves, 5 de agosto de 2010

Solicite a Huggies Argentina se desvincule de Florencia Peña por expresiones proaborto

Solicite a Huggies Argentina se desvincule de Florencia Peña por expresiones proaborto


"Argentinos Alerta" nos ha hecho llegar esta información que a continuación publicamos.


La conocida actriz Florencia Peña se manifestó a favor del aborto en una nota que publicó en su blog oficial y que luego reprodujo el diario Tiempo Argentino, en la nota titulada "A llorar a la Iglesia" la actriz, además de expresar su alegría por la promulgación de la ley de "matrimonio" gay y atacar a la Iglesia católica dijo lo siguiente:

"Siento que haber logrado el Matrimonio Igualitario nos hace un país mejor, y pionero: somos los primeros en Latinoamérica. Ojalá otros países se sumen a estas conquistas en materia de derechos civiles. Y ojalá que este gran paso hacia adelante sea sólo el primero de una serie de avances en materia de derechos humanos. Y que no se detenga. Porque el proyecto de ley por el derecho al aborto (legal, seguro y gratuito) está esperando".

Queremos solicitar a Kimberly-Clark y Huggies de Argentina que la actriz sea desvinculada de la empresa (la publicidad televisiva de Huggies está relacionada con el rostro de la actriz) y que se pidan disculpas ya que de otra manera dejaremos de comprar los productos de Kimberly-Clark.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...