miércoles, 4 de agosto de 2010

Reinstalan a catedrático despedido por enseñar verdad sobre actos homosexuales

Reinstalan a catedrático despedido por enseñar verdad sobre actos homosexuales


ILLINOIS, 02 Ago. 10 (ACI).- La Diócesis de Peoria saludó la decisión de la Universidad de Illinois de reinstalar al Dr. Kenneth Howell, quien había sido separado al final del semestre pasado –pese a las altas calificaciones obtenidas en las evaluaciones hechas por los estudiantes– por haber enseñado la verdad sobre la naturaleza inmoral de los actos homosexuales en el curso de introducción al catolicismo.

El Dr. Howell había sido despedido tras una acusación de un alumno que no estaba en su clase quien afirmaba que el profesor, al explicar la naturaleza intrínsicamente perversa de los actos homosexuales, estaba difundiendo un "mensaje de odio".

El jueves pasado la Universidad le informó al maestro que podrá enseñar el curso de introducción al catolicismo para el segundo semestre de 2010.

Al respecto, una vocera de la diócesis de Peoria, Patricia Gibson, indica en una nota de prensa que "nos hemos reunido varias veces con las autoridades de la Universidad y estamos muy contentos al anunciar que el resultado de estos esfuerzos es el regreso del Dr. Kenneth Howell a las aulas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...